-- Article Top Advertisement --

La edición 2016 de Aires Libres vuelve a Montreal y desde el 5 mayo del presente hasta el 26 de septiembre se abre el acceso exclusivamente para peatones en la calle Ste-Catherine, entre la calle St. Hubert y la calle Papineau.

-- Article Inline Advertisement --

Cada año es más extenso el tiempo de mantener la calle Ste. Catherine abierta para uso peatonal y para el deleite de los turistas y vecinos de Montreal.

Varios artistas han confirmado su presencia este 2016 entre los que destacan Marcel Dzama, Jean-Pierre Gauthier, Agathe Bray-Bourret y Patrick Bérubé.

Según la información de la página web oficial de Aires Libres, este espacio público aporta a la ciudad un espacio político y cultural y que en este año pone en tema: “Politicas de empatía”. La calle Ste-Catherine es tan compleja y única en energía que actúa como una plataforma para los presentar cultura a la comunidad montrealense.

No te pierdas la oportunidad de pasar por Ste Catherine y disfrutar de las diversas atracciones que ofrece esta manifestación de arte público.

Aquí el video de la edición 2015 de Aires Libres:

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.