-- Article Top Advertisement --

Impulsado por una pasión creciente, el fútbol – como se le conoce en todo el mundo – se dirigen a América del Norte, en particular Montreal. Con esta pasión viene el deseo de comprender mejor la cultura y códigos arraigados que generalmente se asocian con este juego de fama mundial.

-- Article Inline Advertisement --

  ¿No es el cine el mejor vehículo para contar historias, rutas, dramas y alegrías personalidades inusuales o equipos sensacionales? PitchFest ofrece a los cinéfilos, ya sean aficionados al fútbol o juegos, la oportunidad de descubrir películas – ficciones, dramas, documentales y películas para toda la familia – incluyendo premières norteamericanas y canadienses en el Cinema du Parc, del 21 al 24 mayo.  

PitchFest también exhibe instalaciones de arte inusuales con la colaboración de la galería de la estación 16, y presentará el concierto de Kaiser Chiefs en el Teatro Corona el 16 de mayo, para la apertura del festival.  

PitchFest es una celebración única y sin precedentes de fútbol, ​​y deja la mejor parte a las mujeres, que son cada vez más apasionadas al fútbol: Tenemos el placer de acoger una mesa redonda organizada por la Federación de Fútbol de este tema.

Tras el éxito de la edición anterior, que reúne a personas de todas las edades y orígenes sociales y culturales, renovamos ese evento unificador, que se celebrará del 16 a 24 mayo, 2015.

SitioWeb: pitchfest.ca

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.