-- Article Top Advertisement --


Desde 1953, el festival canadiense del tulipán celebra el tulipán como emblema floral de Ottawa, que simboliza la profunda amistad entre Canadá y los Países Bajos, una amistad nacida del papel de Canadá en la liberación de los Países Bajos durante la Segunda Guerra Mundial. 

-- Article Inline Advertisement --

Los participantes en el festival canadiense del tulipán, el festival más grande de su tipo en el mundo pueden admirar los tulipanes multicolores en plena floración, la exploración de la cultura holandesa, visitar un pabellón internacional, participar en talleres y asistir a espectáculos ikebana así como diversos fuegos artificiales musicales cautivantes.

Del 8 al 18 de mayo muchas actividades se han planificado para entretenir a toda las personas de diversas edades en el Parc des Commissaires. Una programación para niños se realizará los días 12 y 13 de Mayo. También se ha colocado esculturas hechas de tulipanes para que te tomes la mejor foto de recuerdo.

Conciertos todos los días con musica de diferentes géneros y también presentación de danzas en el Escenario de la Amistad.

Demostración de vehículos de loa segunda guerra mundial.

Y para cerrar los viernes y sábados 8,9,15 y 16 de mayo los conciertos cerrarán con un espectáculo de fuegos pirotécnicos.

Mas detalles de la imperdible programación de este festival 2015, la puedes encontrar aquí.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.