-- Article Top Advertisement --

El mes de marzo llega cargado de cine en español. Como parte del Festival de Cine “Días de Venecia”, 3 aclamadas películas en español serán presentadas en el Centre Phi de Montreal, 2 de ellas en première montrealense y la tercera es un documental musical. Aquí te dejamos la programación:

-- Article Inline Advertisement --

LA MEMORIA DEL AGUA (Chile)

La memoria del agua es una película de drama chilena dirigida por Matías Bize y protagonizada por Benjamín Vicuña y Elena Anaya. La película relata el proceso de luto que tiene una pareja al perder un hijo.

Martes 15 de Marzo a las 19:30

Detalles de la película y compra de Tickets aquí

EL DESCONOCIDO (España)

Carlos, ejecutivo de banca, comienza su rutinaria mañana llevando a sus hijos al colegio. Cuando arranca el coche, recibe una llamada anónima que le anuncia que tiene una bomba debajo del asiento y que dispone apenas de unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero; si no lo consigue, su coche volará por los aires.


Jueves 17 de marzo a las 9pm.

Detalles de la película y compra de Tickets aquí

ZONDA (Argentina)

ZONDA, FOLCLORE ARGENTINO nos muestra a través de la música y la danza del folclore argentino un país y su gente, un paisaje, una historia y como todo ello ha conformado una manera de ser que se renueva y continúa siendo fascinante.


Viernes 18 de Marzo

Detalles de la película y compra de Tickets aquí


-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.