-- Article Top Advertisement --

El próximo sábado 31 de enero de 2015, estará visitando Montreal una gra profesional que se dedica hace 15 años a impartir talleres de Liderazgo y Crecimiento Personal en varios países. Su nombre es Fernanda Bustos González y dictará un taller exclusivo para 10 personas, con duración de 5 horas en la que impartirá herramientas que posibilitaría muchas cosas y abriría sin duda oportunidades nuevas en vuestras vidas.

-- Article Inline Advertisement --

Algunos de los temas que desarrollará tienen que ver con nuestro Liderazgo Personal, enfoque, metas, motivación, autoestima, organización del tiempo, manejo de nuestras circunstancias, maneras de conseguir metas, maneras de comunicarnos efectivamente y abundancia entre otros temas.

El taller no es de dictado teórico solamente, sino que su método garantiza que podamos aprender y obtener resultados concretos.

Si estás interesado/a, el costo del taller es de: CAD $150

Fecha: Sábado 31 de enero de 2015

Horario: de 9 a 14 hs.

*Pueden ir pagando su reserva desde ya.

Los invitamos a manejar vuestras agendas y vuestros presupuestos de manera que aprovechen esta oportunidad. El resultado está garantizado y sin duda van a obtener herramientas claras y concretas que los apoyen en la concreción rápida de sus metas, sintiéndose mucho mas enérgicos y entusiastas, lo que sumará a vuestra calidad de vida.

Si deseas tener mas información sobre la coach, puedes consultar la web:

www.nuevomomento.com

Culaquier consulta con Elizabeth

[email protected]

3624 Décarie-#3 H4A 3J5 Montreal, QC,

438-877-4163

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.