-- Article Top Advertisement --

Llega a Montreal la voz mas alta del Merengue, el Sr. Rubby Pérez con lo mejor de su repertorio. Nacido en Haina, República Dominicana, es cantante de música salsa y merengue. Fue cantante en la orquesta de Wilfrido Vargas y desde finales de la década de los 80, canta como solista. Rubby Pérez nació en el seno de una familia humilde. No fue necesario buscarle un sobre nombre a la hora de llegar al escenario; desde niño fue la joya, el “rubí” de su abuela.

Ha sido ganador de reconocimientos, como los Premios Casandra de República Dominicana, en los ha ganado en las categorías “orquesta del año” y “merengue del año”. En Venezuela ganó discos de oro y platino en 1988 con su primer disco como solista. También recibió Premios Globo a “mejor canción” y “álbum del año”.

-- Article Inline Advertisement --

Rubby Pérez estará en concierto este Sábado, 20 de octubre en el 5039 St Dominique (Esquina St-Joseph). Las entradas ya están a la venta, asi es que si te gusta el merengue del bueno, no puedes perderte esta oportunidad de ver y escucharen vivo a esta gran estrella.

{fcomment id=1223}

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.