-- Article Top Advertisement --

El Hotel de Hielo está celebrando su aniversario número 15. Del 5 enero a 22 marzo 2015, se invita al público a redescubrir esta clásica atraccción del invierno, único en América. Cada año, decenas de artesanos rediseñan y construyen esta imponente estructura diseñada enteramente de nieve y hielo, el hotel de hielo se convirtió en una atracción imperdible del turismo de Quebec.

-- Article Inline Advertisement --

Desde 2001, el Hotel de Hielo ha acogido a más de un millón de visitantes, además de las 49.000 personas que vivieron la experiencia de una noche en la nieve y 150 000 que participaron en eventos de todo tipo. El Hotel de Hielo es ahora reconocido internacionalmente.

¿Qué hacer en el Hotel de Hielo?

44 habitaciones y suites temáticas, un gran salón y su majestuosa araña de hielo, una capilla, un bar, un gran tobogán … esto es lo que ofrece el fascinante recorrido por el Hotel de Hielo. Desde el año pasado, raquetas de nieve senderos y un tubo de aire de deslizamiento están dispuestos en el sitio, todo esto para poder disfrutar de invierno!

La temática del 2015: El espacio-tiempo

El diseño del Hotel de Hielo está inspirado en el espacio-tiempo, un tema que transportará al visitante a través de una sucesión de períodos rítmicos. Pasado y futuro aparecen juntos para una experiencia fuera de lo común: “Antiguas representaciones e ideas del futuro”, el Hotel de Hielo invita al visitante a explorar las facetas de la realidad como viajeros del tiempo. 

http://www.hoteldeglace-canada.com/

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.