-- Article Top Advertisement --

Este verano esta lleno de festival alrededor de toda la bella provincia de Quebec, aquí te dejamos una lista con algunas de las mejores opciones para este mes de Julio.

-- Article Inline Advertisement --

Victoriaville

Festival hommes forts

Del 3 al 6 de Julio vena ver a los hombres mas fuertes de los Estados Unidos y Canadá, Si, esto es lo que te espera en el festival, ven a ver lo inimaginable.

Para el placer de todos y de cada uno, varias actuaciones musicales de todo tipo e incluso para los niños se llevarán a cabo durante los cuatro días de festejos.

Juegos inflables, zoológico y el entretenimiento estarán al alcance de todos. Espacios disponibles para vehículos recreativos. infórmese en: http://www.festivalhommesforts.com

Trois-Rivières

FestiVoix de Trois-Rivières

Del 1 al 13 de Julio

En el corazón de Trois-Rivières, VoiceFest es más de 100 actuaciones en 13 etapas. Programa: jazz, pop, arte lírico, rock, voz del mundo, coral, etc. El Festival de las Mil y una voces que promete un oído lleno!

http://www.festivoix.com/

Jonquiere

Jonquière en Musique va del 1ro al 19 de Julio.

Jonquière en Musique es un festival de música al aire libre durante el verano. Son doce espectáculos nocturnos totalmente gratuitos y están disponibles para toda la población. Artistas de renombre aseguran el entretenimiento principal, y los artistas locales animan las primeras partes.

http://www.jonquiereenmusique.com/

Abitibi Temiscamingue

Festival de Humor del 2 al 6 de Julio

Evento popular en la que miles de visitantes que asisten a presentaciones de humor.

EL festival trae noches de gala con actuaciones comediantes conocidos, competiciones sucesión de humor e improvisación noche.

http://www.festivaldhumour.com/

Joliette

Festival de Lanaudière

Uno de los festivales más prestigiosos de América del Norte en materia de eventos de música clásica, este festival cuenta con la participación de solistas de renombre del panorama nacional e internacional. Conciertos y recitales se celebran en el Anfiteatro Fernand-Lindsay, situado en Joliette, y varias iglesias de la zona.

http://lanaudiere.org

Mont Tremblant

Festival International du Blues de Tremblant

Durante diez días, más de 130 conciertos gratuitos al aire libre! Es la 21ava edición del festival de blues que acogerá artistas de renombre, tanto de nivel internacional como local.

http://www.tremblantblues.com/home/

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.