-- Article Top Advertisement --

Te presentamos algunos datos curiosos sobre los algunos inventos realizados en este país, desde artículos cotidianos como una simple bolsa de basura hasta los más sofisticados como la cámara de televisión. Te sorprenderá conocer que muchas de las cosas que usas diariamente fueron inventadas en este país.

-- Article Inline Advertisement --

Tecnología:

Las innovaciones tecnológicas incluyen : módem de 56k (1996), Reloj Atomico (1960), la cámara de televisión (1936), el walkie-talkie (1944) y el sistema de cine IMAX (1968). Aunque históricamente es atribuido a Canadá, el teléfono fue patentado en los EE.UU. por un escocés que vivía en Canadá, el famoso Alexander Graham Bell.

Artículos cotidianos:

¿Qué sería del mundo sin invenciones canadienses! Entre los artículos de la vida cotidiana que se inventaron en Canadá incluyen el cartón par los huevos (1911), la batería alcalina (1954) e incluso la humilde bolsa de basura – ¿dónde habrían ido a parar los residuos antes de la invención de la bolsa de basura por Harry Wasylyk en 1950.

Comida:

Si usted tiene una debilidad por lo dulce, probablemente le interese saber que la mantequilla de maní fue patentada en Canadá en 1884. O que Canadá produce 80% de la producción mundial de miel de arce (erable) con exportaciones de 9,4 millones de litros al año.

Deportes y juegos

La mayoría de los aficionados al deporte saben que el Hockey sobre Hielo(1875) se inventó en Canadá. Tal vez no sabe que el baloncesto (1891) también fue inventado por un canadiense que vivía en Massachusetts. Si prefieres los deportes para ejercitar la inteligencia, se le complace saber que Trivial Pursuit fue inventado en Montreal, Canadá, en 1979. Asegúrese de recordar todos esos inventos que la próxima vez que juegue!

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.