-- Article Top Advertisement --

La intérprete chilena envolvió con su delicada voz a los presentes que se dieron cita el último viernes en el Olympia de Montreal, donde Myriam Hernández hizo que todos se cortaran las venas con esos temas directo al corazón.

-- Article Inline Advertisement --

Vistiendo totalmente de negro, la artista se subió en las tablas para entregar toda su energía y demostrar que los años no pasan en ella y que sigue siendo la misma de siempre, con su hermosa voz.

Fue una noche mágica donde la diva chilena agradeció las muestras de cariño, pero sobre todo el hecho de estar por 1era vez en Canadá.

El hombre que yo amo, un hombre secreto, Huele a peligro, Mío, Eres, Dónde estará mi primavera, fueron parte de los más de 15 éxitos que la Baladista de América interpretó en el escenario. Su repertorio incluyó también un dúo con Marco Antonio Solis, a través del tema “Sigue sin mí”, el cual fue posible gracias a la tecnología.

Hubieron momentos en que sus temas causaron nostalgia en el público. Las lágrimas de los asistentes aparecieron cuando la cantante, de 48 años, se quedó en el escenario acompañada solamente por su tecladista, para interpretar el tema Se me fue.

Hernández se despidió, no sin antes tomar un ramo de rosas blancas que permanecieron sobre un florero en el escenario desde el inicio del concierto, y las empezó a lanzar al público, que “se peleaba” por obtener una.

{gallery}myriam_hernandez{/gallery}


-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.