La banda chilena Gondwana regresó a Montreal y ofreció una noche de buen reggae el pasado viernes 31 de mayo. Acompañados de su quinto vocalista Mc Jona, la legendaria banda presentó en vivo su nuevo material discográfico ‘Revolución’, el álbum más maduro y potente de toda su carrera.

El grupo Revolver abrió el espectáculo con un homenaje al rock latino, interpretando temas de Soda Stereo, Maná, Juanes y Los Prisioneros. Con populares covers de rock, la banda preparó el ambiente y dejó listo el escenario para dar paso al reggae.

Con temas como “Nada cambió” y “Piénsame” de su nuevo álbum, y el popular “Aire de Jah” y “Reggae is comming”; Gondwana dió inicio a la noche. También pudimos disfrutar de las conocidas canciones de amor “Estoy amandote” (Antonia), “Dulce Amor”, “Mi princesa”, “Sentimiento Original”, “Felicidad”, entre otros.

Al final de la noche, los chilenos sorprendieron al público con el tema “Could you be loved”, tributo a Bob Marley. De esta forma pusieron a bailar a todos los asistentes y cerraron una noche de Roots, Rock & Reggae!

{gallery}gondwana{/gallery}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.