-- Article Top Advertisement --

Para terminar enero viendo películas y series en Netflix
Todos nos preguntamos qué hay de nuevo para ver bueno ahí van las recomendaciones una selección de 6 películas y series para que no te pases horas eligiendo.
Por: Nahuel Leto

-- Article Inline Advertisement --

Ozark temporada 4 Un asesor financiero arrastra a su familia desde Chicago hasta los lagos de Ozark para lavar 500 millones de dólares en cinco años y tranquilizar a un jefe narco. Esta serie de Netflix está protagonizada por Jason Bateman, Laura Linney, Sofia Hublitz y fue creada por Bill Dubuque, Mark Williams.

El Marginal temporada 4 Un ex policía infiltrado intenta desbaratar una banda que opera desde la cárcel, pero antes deberá manejar los códigos del inframundo para sobrevivir. Protagonizada por Nicolás Furtado, Esteban Lamothe, Martina Gusmán y creada por Sebastián Ortega. Este Thrillers de TV lo podes ver por Netflix.

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana Mientras combina alcohol, drogas y su gran imaginación, Anna se obsesiona con el apuesto vecino de enfrente y es testigo de un asesinato… o eso cree. Esta serie de misterio está protagonizada por Kristen Bell, Michael Ealy, Tom Riley y creada por Rachel Ramras, Hugh Davidson, Larry Dorf

El Páramo Una familia aislada recibe la visita de un ser malvado que se alimenta del miedo. ¿Podrá el pequeño Diego salvar a su madre de la bestia… y de ella misma? Protagonizada por Inma Cuesta, Asier Flores, Roberto Álamo, Esta película española puedes encontrarla en el género de terror de Netrflix.

Café con aroma de mujer Esta reversión de la clásica telenovela de 1994 narra la historia de amor entre Gaviota, una recolectora de café, y Sebastián, un vástago de la aristocracia cafetera. Protagonizada por William Levy, Laura Londoño, Carmen Villalobos Esta serie fue nominada en 2019 a mejor actriz de telenovela en los Premios India Catalina.

Archivo 81 Un archivista acepta restaurar unas cintas de video y se ve enredado en el misterio que rodea la desaparición de la cineasta y el culto demoníaco que ella investigaba. Una serie de terror protagonizada por Mamoudou Athie, Dina Shihabi, Matt McGorry la producción ejecutiva de Rebecca Sonnenshine («The Boys») y James Wan («El conjuro»). Basada en el podcast de terror.

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.