Yahoo Respuestas
Yahoo Respuestas
-- Article Top Advertisement --

El 4 de mayo cierran definitivamente Yahoo Respuestas
La compañía anunció el cierre del servicio, que inicio en el 2005, por ser menos popular entre los usuarios de internet.
Por: Nahuel Leto

Desde la empresa explicaron el porque cierran Yahoo Respuestas “Si bien la plataforma fue una
vez clave, se ha vuelto menos popular a lo largo de los años a medida que las necesidades de nuestros miembros han cambiado” y además explicaron que el cierre de su foro no afectará las cuentas de usuario de Yahoo ni ningún otro de sus servicios.

-- Article Inline Advertisement --

Tras 16 años de funcionamiento, la compañía anunció el cierre definitivo del servicio que, reconocieron, por ser menos popular entre wlos usuarios de internet.

La página de Yahoo Respuestas comenzó a mostrar a sus usuarios un mensaje en el que advierten que el próximo 4 de mayo en horario del este de Estados Unidos se cerrará
definitivamente.

Tienen planeado hacer un cierre paulatino ya que desde el próximo 20 de abril no será posible su
utilización y el servicio permanecerá solo en modo lectura.

En un documento Yahoo Respuestas explica que hasta el 30 de junio los usuarios podrán descargar todos sus contenidos publicados.

Yahoo Respuestas (Yahoo Answers) fue creada en el 2005 como remplazo a Ask Yahoo! que se
discontinuo en en marzo de 2006 y basicamente era un foro en donde la comunidad de usuarios hacían preguntas y otros contestaban las mejores respuestas eran votadas por los otros usuarios y por esto ganaban la primera posición. Se podía preguntar cualquier cosa mientras no fuera en contra de las normas de la comunidad,

Muchos de sus registros se encuentran actualmente entre los primeros resultados de búsqueda de Google y para los que siguen usando el servicio de Yahoo Respuesta una verdadera pena el cierre de este intercambio de conocimiento.

 

-- Article bottom Advertisement --

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.