-- Article Top Advertisement --

Llevo 7 horas de las 10 que dura mi segundo vuelo. El cuerpo y mi reloj, que sigue con la hora de Panamá (1 de la madrugada) me dicen que me duerma, pero lo cierto es que estoy al otro lado del mundo y la ventana del avión muestra que ya amaneció. Gana mi mente y me pongo a trabajar en mi post.

Llegué a Panamá con 16 años. Era una indocumentada cualquiera que ni siquiera había terminado la secundaria. Bajo esas circunstancias ni siquiera yo habría apostado por mí.

-- Article Inline Advertisement --

Conseguí trabajo de aseadora en una Perfumería. Limpiar era pesado, la

gente no siempre te trata bien cuando estás en trabajos humildes. De aseadora pasé a ser vendedora de perfumes, ganando $150 mensuales.

No me interesaba estudiar, pero gracias a Dios, siempre hay alguien en nuestro camino que nos muestra lo que no somos capaces de ver por nosotras mismas. Una tía me matriculó y terminé secundaria en la Nocturna Oficial de Colón. Luego fui a la Universidad y me gradué de Abogada, con el primer puesto de mi clase.

En estos 34 años mi vida se fue encaminando casi sin darme cuenta, hasta llegar al momento en que me dijeron, – Recuerde que su destino final para hoy es París. Ahí entendí que a mi ángel de la guarda le debió gustar mucho Panamá, porque allí me trajo.

Me dejó quedar en un País que me ha regalado oportunidades que ni yo misma creí merecer.

——–

Para recuperar tu autoestima, lee los libros que he escrito, porque en ellos te enseño todo lo que puedes hacer para valorarte, creer en ti misma y aprender a tomar decisiones.

Un abrazo y gracias por leerme.

Con todo cariño,

Tatiana

-- Article bottom Advertisement --
Artículo anteriorLas despedidas no son más que grandes comienzos
Artículo siguienteVideo: El Impact de Montreal remontó 3 a 2 al DC United
Lo primero es contarte que estoy extremadamente entusiasmada con la oportunidad que me ha dado Montreal Quebec Latino de escribir para ti. Lo segundo es recordarte que: -Nada, absolutamente nada, te va a llevar más lejos que "conectar contigo misma". Me dedico a ayudar mujeres de más de 40 que quieran transformar su vida, recobrando su autoestima y la seguridad en si mismas. Soy Tatiana, la Mujer sin equipaje que nació en Colombia y vive en Panamá. Una nómada de corazón que ama viajar y actualmente está en plan de mudanza, no solo de casa, si no de continente. Todas las historias que leerás en mi columna son reales. Escribo y cuento cosas que me pasan, con la particularidad que en cada historia encontrarás un mensaje positivo. ¡Y es que de eso se la vida! De encontrarle lo positivo a todo y seguir. Mis Escritos van dirigidos a Mujeres que quieren recuperar su Autoestima, volver a creer en si mismas, valorarse y aprender a tomar decisiones. Tengo 4 libros publicados: Mujer sin equipaje, Escritora por encargo, 1-2-3 Autoestima otra vez, y El Café de los Jueves. Actualmente dicto Cursos online de autoestima. Confieso que al ser 100% personalizados, tienen gran demanda. Si te pasas por mi Blog: www.mujersinequipaje.com puedes ver todo. Y ahora ¿Qué tal si me cuentas de ti? Escríbeme y déjame conocerte. Un abrazo enorme y las mejores bendiciones. Con todo cariño, Tatiana [email protected] @mujersinequipaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.