Existe el amor Mujer sin Equipaje
-- Article Top Advertisement --

Me dormí creyendo que si. Me levanté dudando.

En “El violinista de Mauthousen”, una historia de amor preciosa de uno de mis escritores favoritos, no sólo por talentoso, sino por guapo, Andrés Pérez Domínguez, Ana siempre amo a Rubén, pero termina necesitando a Franz hasta para respirar.

-- Article Inline Advertisement --

Concluí que el amor existe, solo que se transforma diluyéndose en cariño.

Aprendemos a vivir así. Nos volvemos expertas renegociando sentimientos y acostumbrándonos a dormir los sentidos.

El problema es cuando se despiertan, y llega una mañana en que amanecen con hambre, transformándose en una bestia a la que tememos por desconocida y porque de tanto adormecimiento emerge un animal que se nos vuelve incontrolable.

El inconveniente con esos monstruos es que nosotras no los manejamos igual que los hombres.

Ellos son fuertes y han aprendido a lidiar con esas bestias, pero nosotras no. A nosotras terminan arrastrándonos a su merced, y corremos el riesgo que si no encontramos un asidero fuerte que nos sostenga, nos hundimos, tirando por la borda más cosas de las que queríamos.

Esas tempestades tan apasionadas y desorganizadas no dan tiempo a un plan que nos permita pensar realmente que queremos, y sin plan, ni el mejor escapista sobrevive 📝

🙋🏻‍♀️ Si realmente quieres saber paso a paso, ¿Cómo creer en ti misma, deshacerte del pasado y ser capaz de tomar decisiones?

📕📖 Léete de principio a fin el libro de El Café de los Jueves. Tiene todo lo que necesitas para convertirte en una Mujer sin Equipaje.

Libro El Café de los Jueves

Si aun no formas parte de Mujer sin Equipaje, únete. Recibirás los Post motivaciones que escribo a diario y una preciosa Master Class.

 

Sí, Quiero ser parte de Mujer sin Equipaje!!!

Gracias por CREER en ti y CONFIAR en mí.

Bendiciones,

Con enorme cariño, Tatiana 

Escritora y Coach femenina

Te ayudo a Olvidar al Incorrecto y Atraer al Indicado.

 

-- Article bottom Advertisement --
Artículo anteriorCanadá entre los mejores países para las mujeres trabajadoras
Artículo siguienteHumor: Caricaturas de Angonoa
Lo primero es contarte que estoy extremadamente entusiasmada con la oportunidad que me ha dado Montreal Quebec Latino de escribir para ti. Lo segundo es recordarte que: -Nada, absolutamente nada, te va a llevar más lejos que "conectar contigo misma". Me dedico a ayudar mujeres de más de 40 que quieran transformar su vida, recobrando su autoestima y la seguridad en si mismas. Soy Tatiana, la Mujer sin equipaje que nació en Colombia y vive en Panamá. Una nómada de corazón que ama viajar y actualmente está en plan de mudanza, no solo de casa, si no de continente. Todas las historias que leerás en mi columna son reales. Escribo y cuento cosas que me pasan, con la particularidad que en cada historia encontrarás un mensaje positivo. ¡Y es que de eso se la vida! De encontrarle lo positivo a todo y seguir. Mis Escritos van dirigidos a Mujeres que quieren recuperar su Autoestima, volver a creer en si mismas, valorarse y aprender a tomar decisiones. Tengo 4 libros publicados: Mujer sin equipaje, Escritora por encargo, 1-2-3 Autoestima otra vez, y El Café de los Jueves. Actualmente dicto Cursos online de autoestima. Confieso que al ser 100% personalizados, tienen gran demanda. Si te pasas por mi Blog: www.mujersinequipaje.com puedes ver todo. Y ahora ¿Qué tal si me cuentas de ti? Escríbeme y déjame conocerte. Un abrazo enorme y las mejores bendiciones. Con todo cariño, Tatiana [email protected] @mujersinequipaje

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.