Home Blog De Adicto a ADICTO Blog: Drogadictos Famosos

Blog: Drogadictos Famosos

3838


Su majestad el alcohol

DEJO a los autores de mis días un dolor que no sé cómo podrán soportarlo en su vejez. DEJO a mis hermanos toda la vergüenza y el pesar que les causé con mi manera de vivir. DEJO a mi esposa un corazón quebrantado y una vida de miseria. DEJO a cada uno de mis hijos pobreza, ignorancia, embrutecimiento y el triste recuerdo de que su Padre murió víctima de la embriaguez. DEJO a la sociedad un carácter detestable, un ejemplo funesto y una memoria odiosa. DEJO mi huella como un mediocre, cobarde sin carácter, ni personalidad que fui débil y hundí mis penas por el camino fácil, buscando soluciones empinando la botella e intoxicando mi cuerpo. DEJO, testimonio de una vida inútil, para que otros vivan la vida con dignidad y ejemplo para sus hijos de lo que yo carecí. DEJO mis frustraciones, los grandes errores que cometí, el rotundo fracaso en todos los departamentos de mi vida, mi vida inútil, como el más claro ejemplo, de que nadie puede contra el alcohol y las drogas…. Tienes que vivir tu propia experiencia para confirmarlo, con el riesgo de perderlo todo…..Salud.

Perra enfermedad, La Saliva del Diablo

Es la mía, una enfermedad progresiva, entre más tomo, entre más me drogo, más consumo, cada día va en aumento, es una enfermedad cruel, debido a que dañó severamente mi salud, lesionó mi bolsillo, dañó a mis seres queridos, humillándolos, denigrándolos, hostigándolos, ridiculizándolos, es, también, una enfermedad contagiosa y que contaminó el entorno con mis actitudes neuróticas, con mis nefastas manifestaciones de macho típico, o extremo hembrismo en el caso de la mujer alcohólica, ofendo y doy un pésimo ejemplo a mis hijos, nadie debe de dudar, que esta enfermedad es inmortal, es de por vida, está en la sangre, es genética y su herencia viene de una generación a otra, la compulsión se arraiga en todo tipo de adicciones, adicciones como a las relaciones destructivas, que se llama codependencia, a los aparatos electrónicos, al sexo, al gimnasio, al juego, es una enfermedad que no distingue edad, ni posición social, ni sexo, arrastra a cualquiera, ahora, igual a todas las profesiones, lo mismo curas, que sicólogos, dentistas, estilistas, sastres, y artistas, vaya, sálvese quien pueda. Es una enfermedad maldita, es una enfermedad perversa del alma y la que mayor número de muertes causa en el mundo, todo alcohólico y drogadicto es candidato seguro a ser diabético e hipertenso.

“Luis Miguel se está emborrachando”

Nos damos cuenta, por los medios y ahora por las llamadas redes sociales de los escándalos de los famosos, como el de Luis Miguel; la semana pasada en El Coliseo de Mérida Yucatán, dejó plantadas a más de 10 mil personas que previamente habían pagado su boleto, le dio la espalda a la empresa que lo contrató y pagó una jugosa suma en dólares, igual, traicionó a su equipo de trabajo, lesionó la economía de vendedores de refrescos, cervezas, papas fritas, dio una clara muestra de su decadencia como ídolo al encerrarse en una suite a emborracharse y a consumir drogas. El vocero de la empresa, tomó el micrófono ante las 10 mil gargantas y dijo.- Yo no digo mentiras, Luis Miguel se está emborrachando y drogándose en su cuarto.- El evento está suspendido por esa razón. Muchos artistas, igual que el Sol, suspenden sus presentaciones, pero argumentan que es por razones de salud, cuando la verdad de las cosas, el alcohol y las drogas los tienen secuestrados, secuestrado como Manuel el carpintero, Joaquín el panadero, Rafal el estilista, secuestrados como cualquier persona, que no es figura pública, pero que se pierden en el alcohol y las drogas, como yo y les importa un comino sus compromisos.- Este escándalo, de Luis Miguel, va para rato y las demandas en su contra no se van a esperar, son algunas de las consecuencias de esta perra enfermedad a la que yo llamo, La Saliva del Diablo.

Algunos mexicanos famosos drogadictos

Roberto Palazuelos conocido como “El Diamante Negro” lleva ya varios años rehabilitado y fue el primer artista que confesó su adicción motivando a otros personajes públicos y famosos a ventilar su problema para ser ejemplo de la juventud. Roberto tenía adicción a las drogas y tomó la decisión de pedir ayuda profesional. Hoy trabaja activamente divulgando los peligros que causan el alcohol y las drogas, especialmente en la juventud. Sasha Sokol del grupo Timbiriche tenía adicción a la cocaína, se rehabilitó en el año 1993 y aconseja que para superar este tipo problema, se debe asumir la adicción, y compartir los momentos de rehabilitación con sus seres queridos, enfrentando lo que sucedió. Sasha también hizo pública su adicción y dijo que pasar por esa experiencia le permitió ver y valorar cosas que antes no lo hubiera hecho. Alejandra Guzmán estuvo a punto de perder la vida por su adicción, felizmente tocó fondo y pidió ayuda a su hermano, quien la internó en un centro de rehabilitación. Alejandra dijo sentir que su vida no tenía sentido, por lo que su rehabilitación fue muy dura pero logró superarla, ahora está sana y alejada de todas las adicciones. Juan Osorio, el conocido productor era alcohólico y drogadicto, afortunadamente contó con la ayuda de Niurka Marcos (su pareja en ese entonces). Luego de rehabilitarse, montó una obra de teatro “Entrevístame, me llamo Juan y soy adicto” con la que intenta ayudar a otros a salir de sus adicciones y que lo principal es proponerse la meta para conseguirlo. Carmen Campuzano estuvo envuelta en problemas de adicción a las drogas y al alcohol, con lo que generaba constantes escándalos en su vida; su adicción la llevó a atentar contra su vida y ahora se encuentra internada en un centro de rehabilitación después de haber sido tratada en una clínica privada por una congestión alcohólica. Pablo Montero fue arrestado en Miami Beach por conducir un vehículo de manera errática. Al ser inspeccionando por los policías se le encontró una bolsa con cocaína.

De la fama a los escándalos… y muerte Son guapos, ricos y muy famosos, pero no les ha tocado vivir bien la vida. ¿Por qué? Porque la fama cuesta, y en ocasiones muy cara, ya que se metieron al mundo de las drogas, fiestas y alcohol. Unos están saliendo del agujero, otros en cambio, no son capaces de abandonar ese mundo… Estos famosillos que creen tenerlo todo, llegan muy rápido a la fama principalmente los adolescentes, y una vez de dejar de ser guiados por los padres se van por el camino de la perdición (drogas). Uno siempre ve el lado “bueno” de los famosos pero en su vida personal y emocional están destrozados, casos como Demi Lovato que su padre la abandonó a los 4 años además de un Bullying psicológico que la llevó a dejar la escuela, Miley Cyrus sufría de Bullying en su escuela, Britney Spears que está constantemente en recaídas. Cuando los famosos resaltan por algún logro, los sentidos de sus seguidores están a la expectativa; y cuando están en el ojo de huracán por sus escándalos o problemas, a estas alturas del partido no es novedad en algunas celebridades: la adicción a las drogas. Entre los preferidos están los antidepresivos, ansiolíticos, analgésicos y anfetaminas. También la marihuana, cocaína, crack, éxtasis, etc. No es sólo el gusto por estas sustancias, también es la necesidad de consumirlas producto de la presión mediática que afecta en muchos casos la personalidad de los artistas, llevándolos a la adicción; y es que no se trata de problemas nerviosos nada más, se trata también de alteraciones en el comportamiento, el juicio y las emociones, mostrándose ante nuestros ojos cómo se desintegran sus vidas; luego, son noticia mundial. Una voz de terciopelo, un rosto angelical Whitney Elizabeth Houston, conocida como Whitney Houston, fue una cantante estadounidense de R&B, soul, pop, blues y góspel, aunque también destacó como actriz, compositora, productora, empresaria y modelo. Según Guinness World Records es hasta la fecha, la artista más galardonada de todos los tiempos, con dos premios Emmy, seis premios Grammy, treinta premios Billboard Music Awards y veintidós American Music Awards, para un total de 415 premios en su carrera. Murió de sobre dosis, sola, en un cuarto de hotel, como vil teporocha, cuanto me enteré, lloré de tristeza, igual cuando murió Amy Winehouse, en mi caso, vivo de milagro solo por la gracia de Dios. Gracias por escribirme y por leerme.- [email protected] búscame en Facebook, en Twitter @teo_luna. 614-410-0158.

Por Ernesto Salayandia García

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.